Se aprecia mucho si desactivan AdBlock por lo menos una vez! (luego pueden ver la página con el mismo activado)
Si quieres apoyar el contenido puedes compartir el blog y visitarlo a diario.
Otra forma de ayudar es donando a través de Paypal o Mercado Pago (También recibís contenido exclusivo en privado que no se sube acá).

Buscar:

jueves, 23 de diciembre de 2021

Magui Bravi quiere sexo con adrenalina

Magui Bravi brave pone la cola y se agarra del porton para que le des todo tu apoyo, y aclara que para llegar a la final de Bailando por un Sueño se rompió bien el orto pero de una manera diferente a su compañero Jorge Moliniers, que es el novio del jefe de coaches. “El es un varón y llegó de otra manera, yo soy una nena y en Ideas del Sur soy la oveja negra porque llegué elegida por la gente” explica la ex azafata, “en el programa son pocos los que llegan como llegué yo, que es porque bailo y tengo algo para dar, pero algunas chicas no entienden que la belleza no te da talento.” Pero sus colegas saben que la belleza da dinero, algo que Magui tuvo la oportunidad de comprobar. “Propuestas indecentes hay en todos los ámbitos” dice con una firmeza sólo comparable a la de sus cachas, “yo no transo con eso porque no lo necesito, yo tengo mis piernas, bailo y doy todo lo que tengo para dar pero arriba del escenario, en otro lado no, tengo una personalidad fuerte.” Personalidad y lomazo fuerte con empanada de menta!

L
Las tetas de Magui Bravi

Magui Bravi se aprieta las tetas para demostrar que hay como para una turca, pero dejárselas más blancas te va a ser difícil!

a gente le sigue dando todo su apoyo y con ese orto no es para menos: Magui Bravi sigue Bailando por un Sueño y el tuyo es que se te siente arriba y baile sobre tu pija. “Puede ser que ser bailarina sea una ventaja a la hora del sexo” dice Magui sonrojada, “pero prefiero que te lo imagines a decírtelo yo, porque si te cuento lo que pasa debajo de las sábanas me pongo colorada.” Claro que no tanto como vos le dejarías esas cachas que Magui sabe están en boca de todos (y lamentablemente 

Magdalena Magui Bravi, la cola de Bailandoen la garcha de pocos). “En la calle me tratan muy bien, me dicen piropos sobre mi cola” dice la favorita de Bailando, “pero también aunque no lo creas muchos hombres les gustan muchos mis ojos.” Es que si te hace un petardo con esos ojos egipcios es para bañarla en leche como Cleopatra. “Soy súper apasionada” dice Magui confesando faraónicas noches, “pero los detalles de lo que hago en la cama sólo los conocen los que están conmigo.” Y una que dice haber estado con Bravi es Sole Cescato, que asegura la ex azafata es capaz de sexo de alto vuelo. “Magui es un fuego, nada que ver con lo que muestra delante de las cámaras” dice la rubia de Soñando por Bailar, “después del Primer Destierro la agarré en el baño y pasó de todo, es una llamarada, tenía la fantasía de compartirme con su novio y la empezó a magui bravi en el sofácumplir.” Y si bien niega el encuentro, Magui admite tener un costado vicioso consistente con los dichos de Cescato. “Soy muy fogosa” reconoce Bravi, “por eso en mi vida sexual siempre vivo buscando adrenalina.” Y para encontrarla imita a uno de los mayores símbolos sexuales del mundo. “Soy fanática de Marilyn Monroe” confiesa Magui, “y me gusta dormir desnuda con un toque de perfume como ella.” Qué olorcito debe tener esa empanada!

Magui Bravi se agarra las tetasLa cola de Magui BraviMagui Bravi hot, Bailando por un Sueño

A vos cuando vez a Magui Bravi en esta pose te dan ganas de ir y hacerle el orto, pero cuando Magui ve la foto le dan ganas de hacerse la nariz. “Consulté con cirujanos para operarme la nariz, así que no lo descarto” dice la petisa hot de Bailando, “pero por ahora no me ha impedido conseguir las cosas que quise.” Y vos tendrías que apoyarla a fondo también en esta decisión, porque si bien es una napia importante, no alcanza a impedir que te haga un rico pete como los que veía hacer en el avión cuando era azafata. “Cuando trabajaba como azafata enganché a más de uno teniendo sexo en vuelo, si los encontraba con la luz apagada hacía como que no pasaba nada” recuerda Magui, “yo también tuve algunas experiencias. Una vez en pleno vuelo me subí arriba de uno de los carritos e hice un show tipo vedette, saludaba y todo… pero nadie me vió porque era un vuelo nocturno y los pasajeros estaban durmiendo.” No hay que dormir, chicos!

Magdalena Bravi en bikiniMagui Bravi, terribles tetasMagui Bravi, Bailando hot
Magui Bravi en mallaEl culo de Magui Bravi



1 comentario: