Se aprecia mucho si desactivan AdBlock por lo menos una vez! (luego pueden ver la página con el mismo activado)
Si quieres apoyar el contenido puedes compartir el blog y visitarlo a diario.
Otra forma de ayudar es donando a través de Paypal o Mercado Pago (También recibís contenido exclusivo en privado que no se sube acá).

Buscar:

domingo, 26 de diciembre de 2021

Ivana Nadal, orto para darle Tiempo Extra

 

Teta de Ivana NadalIvana Nadal se toma un Tiempo Extra para mostrar el lomazo con el que calienta como panelista de TyC Sports y confiesa sus pecados en una producción con onda vaticana. “Creo que está buenísimo que el papa sea argentino, tiene que ser un orgullo” dice la morocha, “la pasé muy bien haciendo esta producción, pero espero que las fotos no despierten polémica.” Puede que las fotos no despierten polémica, pero sí va a despertar en vos las ganas de exorcizarle ese impresionante ojete como sugiere el crucifijo. “En el sexo me gusta innovar con los lugares y situaciones” reconoce la panelista, “soy fogosa y me gusta el sexo me gusta en situaciones especiales como hacerlo en la calle, es pura adrenalina.”

Cola de Ivana Nadal

La cruz indica con precisión el lugar por donde entra el pecado en la vida de Ivana Nadal: ese pavo espera ser crucificado!

La pose parece sacada de un póster promocional de “El Ojete Endemoniado”, película porno protagonizada por Ivana Nadal: al enterarse que el papa es argentino, una panelista de televisión se da cuenta que su insaciable apetito por la japi es resultado de una posesión demónica de la que sólo puede librarse si le clavan un crucifijo en el orto. “Espero que la producción no despierte polémicas o parezca una falta de respeto” se ataja la morocha panelista de Tiempo Extra, “la pasé muy bien haciendo las fotos.” La morocha dice que no es de ir a la Iglesia, pero confiesa que el sexo Ivana Nadal de TyC Sportses para ella una experiencia casi religiosa. “Para mí el sexo es un tema divino” explica la morocha, “soy muy fogosa pero me gusta que el sexo se de en situaciones especiales y no todo el tiempo porque sino se hace cotidiano.” Es que la morocha en la cama observa ciertos rituales de putez. “Me gusta cuando el sexo sale de la nada pero más todavía cuando se planea bien” confiesa la morocha de TyC Sports, “me gusta preparar todo para estar predispuesta porque soy pasional pero tengo mis tiempos.” Y tiene sus fantasías también, como que la crucifiquen de un pijazo en la vía pública. “Hacerlo en la calle es algo que siempre me pasó por la cabeza” dice Ivana sabiendo que también va a pasar por ivana nadal en la camala tuya, “me gusta variar los lugares y no sé si voy a poder hacerlo, pero la idea es pura adrenalina.” Pero si en vez de hacerle ver la cara de dios en plena avenida preferís exorcizarle el ojete en su cuarto como si fuera Linda Blair todo bien, a Ivana también le gusta pecar en privado. “Debajo de las sábanas no hay límites, lo que se dá, se dá todo” dice la morocha de las cachas endemoniadas, “no es fácil entregarse por completo pero si entro en confianza está todo permitido.”

ivana nadal muestra la colaivana nadal


cola de ivana nadal de tyc sportsIvana Nadal gatea sobre el sillón y te mira con una cadenita colgando desde la boca que revela la panelista se toma Tiempo Extra para petear. “En la previa me encanta usar la boca” explica la morocha mientras vos flasheás que estás viendo una versión refinada de Andrea Rincón, “en la cama no tengo límites, cuando entro en confianza está todo permitido.” La panelista de TyC Sports dice que en medio de la putez anida una costado romántico. “En el sexo me gusta innovar con los lugares, pero soy muy romántica” explica la morocha, “uno de mis sueños es que me propongan casamiento mientras me tiro de un paracaídas!”



ivana nadalivana nadal

No hay comentarios:

Publicar un comentario