Se aprecia mucho si desactivan AdBlock por lo menos una vez! (luego pueden ver la página con el mismo activado)
Si quieres apoyar el contenido puedes compartir el blog y visitarlo a diario.
Otra forma de ayudar es donando a través de Paypal o Mercado Pago (También recibís contenido exclusivo en privado que no se sube acá).

Buscar:

sábado, 20 de mayo de 2017

Virginia Gallardo está sola y pone la cola

Virginia Gallardo, temible orto

Las tetas de Virginia GallardoVirginia Gallardo vuelve a mostrar la cola y atención porque la correntina redobló la apuesta y expandió el tuneo. Me puse más lolas y más cola confiesa la chica de Cuatro Colas y un Funeral, lo hice para mejorar mi imagen y estoy súper conforme. Conforme pero sola, porque a pesar de esa temible cola y potentes gomas, desde que se separó la correntina está necesitada. Es que mi familia está en Corrientes, me hace falta alguien que me apoye dice como para que vos te ofrezcas y aclara como si hiciera falta, que con el conductor de Animales Sueltos no pasa nada. No tuve un romance con Fantino, me río de las cosas que inventan dice la rubia, fui la única de las chicas que sigue en Animales porque soy una mujer pensante, yo estudié toda mi vida pero eso la gente no lo ve y me subestima, pero el programa me obligó a reencontrarme con la lectura. Y el tuneo la ayuda a reecontrarse con la pija!
La cola de Virginia Gallardo en HD
A pesar de las felinas pisadas que lo decoran, Virginia dice que el orto hace honor a su nombre “Sigo sin entregar la cola” dice la correntina, “quizás más adelante, nunca se sabe.”
El regreso de Virginia Gallardo no es un misterio: cuando la correntina está sola, pone la cola. Me separé dice mientras vos pensás en separarle las cachas y mirarle el nudo del globo que tiene por ojete, fue una decisión sana aunque estuve triste porque me hace falta alguien que llene este vacío. Y guarda que llenar a Virginia no es fácil porque en ese ojete entran cómodos ocho flacos de polera parados, aunque ella dice que nunca levantó pasajeros. Sigo firme con mi postura de no entregar la cola dice la correntina apretando las cachas, pero igual no virginia gallardo, correntina hotdigo que nunca lo voy a hacer, porque no se sabe lo que puede pasar. Y si para estas fiestas querés comerte ese pavito, tenés que empezar despacito. Un hombre conmigo tiene que tomarse el tiempo para amarme, me gusta que me bese, me acaricie y me mime explica la correntina, quizás el día de mañana con una pareja de mucha confianza entregue la cola, porque la clave en la pareja es la confianza, si no está eso no hay nada. En realidad hay más de todo porque para combatir la soledad, Gallardo se tuneo a nuevo. Me puse más lolas y más cola quedé súper conforme con mi imágen dice redoblando la apuesta, aunque no
las tetas de virginia gallardo                                    soy de las que tienen que estar siempre divinas, para la tele me produzco a full pero fuera del horario de laburo soy una mina simple, salgo a la calle sin maquillaje y ando con el pelo recogido. Mejor sería que anduviera con el papo re cogido por vos, pero Virginia dice que el nuevo formato de Animales Sueltos la puso más tragalibros que pijas. Apenas me llegan los temas del día me pongo a estudiar, estoy más 
virginia gallardo, animal sueltopendiente de mirar los noticieros y leer los diarios, el programa me obligó a reencontrarme con la lectura. Y la separación a reecontrarse con la pija. Cambié horas de gimnasio por horas de lectura, pero igual sigo entrenando el cuerpo porque creo que tranquilamente puedo debatir diferentes temas con profesionales en el programa y también mostrar el cuerpo en Cuatro Colas y un Funeral. Y cuando termina el teatro, empieza la función privada. Siempre estoy predispuesta para el sexo, para mí es muy importante dice Gallardo haciendo un llamado para que alguien le rompa la soltería, puedo tener abstinencia porque a mí no me cambia el humor no tener sexo, pero después de un período de malaria me encanta hacer una maratón en la cama!

Virginia Gallardo levanta la colaVirginia Gallardo sabe que si se pone en bolas sobre el sofá con esa carita de me ensartaron por atrás no tardaría en venir alguien que le rompa el ojete y la soltería, pero la correntina dice que con ella la cosa no es tan fácil. Siempre me tomo el tiempo que sea necesario para conocer a la gente con la que comparto mi cuerpo dice la panelista de Animales Sueltos, además en el sexo al principio soy medio timida, pero una vez que entro en confianza olvidate, te dejo más que conforme. Y para dejarla conforme a Vir, a pesar del tamaño de ese ojete y esas tetas, no hace falta que tengas algo gigante. El tamaño conmigo no importa, pero sí tenés que ser bien laburante, hacerme sentir deseada desde la forma en que me mirás hasta cómo me tocás hay días que tomo la iniciativa, pero en general en la cama soy de esas que dejan que labure el otro.


Virginia Gallardo, boquita peteraVirginia Gallardo montada en el tronco


No hay comentarios:

Publicar un comentario