Se aprecia mucho si desactivan AdBlock por lo menos una vez! (luego pueden ver la página con el mismo activado)
Si quieres apoyar el contenido puedes compartir el blog y visitarlo a diario.
Otra forma de ayudar es donando a través de Paypal o Mercado Pago (También recibís contenido exclusivo en privado que no se sube acá).

Buscar:

viernes, 19 de mayo de 2017

Ailén Bechara balconea en bombacha


Ailen Bechara
Ailén Bechara balconea en tanga y mira como si realmente quisiera que fueras vos el que le va a dar finalmente la alegría que esa cola y tetas se merecen. “Nadie me cree pero estoy soltera” dice la ex azafata de A Todo o Nada, “estoy a full con los ensayos del Bailando y no tengo tiempo para un novio, aunque igual necesito mimos.” Y si le creíste que está sola y viene atrasada, despertá de tu sopor: la nena come famosos a morir, pero no da nombres y si la pescan con uno (como con Nicolás Cabré) niega que haya sexo. “Ojo con afanar señores y decir que son amigos, eso no queda bien” le advirtió Moria en Showmatch, “sos muy cartonera de braguetas vos, por favor!”



ailen bechara
“Candidatos no faltan” dice Ailén, “famosos y no famosos no paran de llamarme. Es verdad que estoy soltera, pero necesito mimos.
Ya no es azafata, pero Ailén Bechara sigue volando y cada vez más alto desde que llegó al Bailando y cumplió su sueño. De chica miraba a Luisana Lopilato en Chiquititas y soñaba con estar en televisión” recuerda la rubia, y acá estoy, nunca pensé que iba a llegar a esto, no lo planeé, pero es como que el destino y la vida te van llevando. Es muy fuerte que me reconozcan por la calle y me griten cosas. Y cómo no le van a gritar cosas con ese combo de piernas largas, cola jugosa, tetas turgentes y boquita petera que usó para trepar. Fui botinera reconoce la participante de Bailando, una de mis últimas relaciones fue con un futbolista, pero prefiero ailen bechara de culono dar nombres. Y eso es justamente lo que hace su tan sospechoso su ascenso. Nadie daba un peso por vos, pero estás en este certamen y otras están en su casa le dijo Moria en ShowMatch antes de advertirle, vos sos muy cartonera de bragueta, por favor! Ojo con afanar señores y decir que son amigos, eso no queda bien. Es que Ailén la juega de tranqui pero ha sido acusada de enfiestarse con políticos (acordate que De Narváez fue a pegarle al periodista que dijo Ailén Bechara hizo un trío con él y su esposa) y actores como Nicolás Cabré, pero ella niega todo. Nicolás vino un día a tomar mate a casa pero no pasó nada se ataja la rubia, es un bombón pero somos amigos y nos engancharon con unas fotos y a Nico no le gustó nada. Es que políticos, futbolistas y actores se pelean por contratar sus servicios. Propuestas no faltan dice Ailén, famosos ailen bechara abierta de gambasy no famosos no paran de llamarme, jaja. Y eso que ahora la tarifa subió, y para contratarla hay que negociar con su representante. Acabo de empezar a trabajar para Leandro Rud explica la ex azafata, y por suerte me convocan seguido para eventos o campañas. El dinero no es todo pero ayuda para mejorar tu condición y tu calidad de vida. Y querés esa calidad de ojete en tus manos, además del consabido billetón hay varios requisitos. Por los ojos entra todo dice Ailén mientras vos pensás quién habrá sido el primero el desvirgarle la córnea, lo físico es importante, pero después depende de la química que tengas con el chico. Podés ser un bombón, pero si no tenés diálogo, no me hacés reir o la vas de banana, no te doy bola por más lindo que seas. Me gusta que me traten bien, como a una dama.



ailen bechara
En Showmatch la acusaron de plagio, pero Ailén Bechara es inimitable: la rubia con cara y cuerpo de viciosa que gusta pasar por inocente. “Estoy de verdad soltera” insiste la rubia, “estoy a full con los ensayos del Bailando y la verdad no quiero novio, estoy bien sola.” Claro que mientras siga balconeando en tanga y sacando cola, esas cachas no van a tardar en tener visitas. “Hay momentos donde me doy cuenta que me falta amor” dice Ailén como para que corras a consolarla de un pijazo, “pero hay noches donde siento que necesito mimos.” La cola de voluntarios para hacerle la cola empieza acá, pero no te mates por un lugar, que Ailén es una azafata profesional y atiende a todos.





ailen becharaailen bechara

ailen becharaailen bechara

ailen becharaailen bechara

No hay comentarios:

Publicar un comentario