Se aprecia mucho si desactivan AdBlock por lo menos una vez! (luego pueden ver la página con el mismo activado)
Si quieres apoyar el contenido puedes compartir el blog y visitarlo a diario.
Otra forma de ayudar es donando a través de Paypal o Mercado Pago (También recibís contenido exclusivo en privado que no se sube acá).

Buscar:

martes, 18 de junio de 2019

Valeria Degenaro gateando entre los yuyos

 
Valeria Degenaro es como Caperucita pero mucho más putita: la morocha vuelve a pelar en el bosque aprovechando que el lobo no está. “Con mi último novio corté porque me quería cortar las alas” explica Vale, “no quería que trabaje en boliches ni haga fotos, pero a mí salir desnuda me levanta la autoestima.” Y a vos también te la levanta, porque esa combinación de tetas turqueras, orto descomunal y carita petera la puso entre las más cotizadas del mercado. “Siempre me están haciendo propuestas de sexo por dinero, especialmente los futbolistas, que creen que voy a correr detrás de ellos” reflexiona la morocha, “a veces pienso los dólares que me perdí de ganar, pero a esta altura lo que me ratonea es que me inviten al cine y comer pochoclo.” O si te sentás en la última fila también puede comer carne en barra. “Me gusta hacer sexo oral, pero después escupo… qué desilusión, no?” pregunta la morocha, “pero ojo que eso también es muy sexy!
Las tetas de Valeria Degenaro
“A mis tetas las uso mucho” confiesa Vale, “ cuando me piden una turca la hago porque me gusta lo que siento y me excita mucho ver lo que hacen.”
Es para agarrarla en el bosque, ponerla contra un árbol y comerla como el lobo a caperucita: ver a Valeria en tetas hace que el Degenaro que llevás escondido salga a la luz y a ella le encanta. “Me sigue calentando mucho salir desnuda, es algo que me gusta mucho porque me hace subir la autoestima” explica la morocha mientras pone la cola como para que suba también la tuya, “es algo rarísimo, cuando estoy en casa me siento un bicho canasto, pero cuando me veo en fotos o videos me siento muy segura y linda, entonces es como que vale degenaro pone el ortonecesito hacer fotos.” Y vos necesitás saber cuánto cuesta entrarle, porque lo único que te calienta más que ese culo es ver la mercadería sin saber el precio. “Todo el tiempo me ofrecen plata para tener sexo, será porque soy stripper desde los 17 años y hay gente que piensa que nos prostituimos” explica Vale en tono de yo no fui, “me pasa mucho con los futbolistas, se piensan que porque estoy en la tele voy a ir corriendo con ellos y no acepto.” Nunca acepta con giles que quieren mostrarla como un trofeo, pero si vos la querés para darle una noche o cuando pinte, todo bien. “En las relaciones ocasionales me hago mucho más la gata, le pongo mucho más esmero” confiesa la morocha, “todo depende de la persona con la valeria degenaro topless en la camaque estoy, si quieren una relación más estable soy mucho más convencional.” Lo que pasa es que la morocha prefiere a los piratas porque porque no intentan hacerla cambiar de profesión. “Mi último novio también intentó cortarme las alas, no podía transar con mi trabajo en los boliches” recuerda la morocha, “muchas parejas anteriores me conocieron como cliente en Madahos o Cococrilo pero después quisieron que yo cambiara todo, uno quería que vaya a trabajar en un kiosco pero le dije que no.” Es que atender a clientes en el kiosco es incómodo, para dar un mejor servicio Vale prefiere atender a domicilio. “En la cama mi mayor virtud es que hago de todo, soy muy completa” asegura la morocha, “lo único que no me gusta mucho es el sexo anal.” Pero a vos te va a gustar el precio: simplemente valeria degenaro de culoponerle onda. “El sexo depende mucho del otro, tiene que haber una entrega mutua” explica Degenaro, “hay chabones que son re poco demostrativos, que a veces no sabés si acabaron o no.” Y para comprobar que acabaste, Valeria prefiere petear sin distracciones. “Por eso no me copa el 69″ explica la morocha, “o yo te hago sexo oral tranquila o vos me lo hacés a mí y yo disfruto, pero las dos cosas a la vez no. Acordate que soy modelo, no puedo caminar y comer chicle al mismo tiempo, ajaja!” Pero por favor, cuando estés paleteando ese papo maravilloso no te vayas de boca. “Hay hombres que hablan demasiado y me desconcentran” explica Valeria, “yo soy muy demostrativa pero no me gusta la cosa muy charlada, hay algunos que me dan ganas de decirle ‘Basta flaco, callate y seguí chupando!”
Valeria DegenaroValeria DegenaroValeria Degenaro, enfermera hot
Valeria Degenaro en tetas
El Orto de Valeria De GenaroValeria Degenaro te espera en tetas en el pasto para cumplir la fantasía del revolcón entre los yuyos, pero en realidad la morocha prefiere el gárching puertas adentro. “El sexo para mí siempre es mejor en la cama, ahí estoy más cómoda” explica mientras pone el ojete, “las fantasías de hacerlo en lugares raros no me van el baño de avión es sucio y en la playa la arena se te mete por todos lados.” Y hablando de meterla por todos lados, Degenaro aclara que si querés entrar en ese descomunal ojete que muestra la ProctoCam®, vas a tener que hacer mérito o mucha plata. “Por la colectora me duele, así que no me gusta mucho” explica la morocha, “pero en la cama soy muy completa y hago lo que me pidan, salvo incorporar a un tercero porque soy muy celosa. Y si son dos hombres tampoco, porque tuve un novio que me quiso enfiestar con el hermano y me pareció horrible… podría ser con desconocidos, aunque si son dos hombres el sexo anal sería algo inevitable.”

Valeria DegenaroValeria DegenaroValeria Degenaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario